ElReino_CL
ElReino.cl logo versión 2018-2020, ¿Se acuerdan cómo era la versión anterior?

Hace un tiempo hicimos un vídeo sobre nuestro retorno en nuestro canal de Youtube, pero para ser francos, el retorno no estaría completo sin revivir nuestro querido sitio. Éste es el lugar donde subimos los primeros decklist (¿Se acuerdan del mazo bestia de Furia?), donde les contábamos las noticias sobre Mitos y Leyendas antes que nadie y donde compartimos tan buenos momentos como la Liga NewGame y la Liga Armagedon.

Pero desde que aparecimos en internet en 2014 han pasado muchas cosas y el panorama de los juegos de cartas y de mesa ha cambiado mucho en Chile. Ese año fue el épico retorno de Mitos y Leyendas con la entretenida edición Furia (seguido del desastre que fue Furia Extensión) y desde ahí nos convertimos en la comunidad número 1 de Mitos y Leyendas (Puedes unirte a nuestro grupo en facebook aquí), y con su retorno abrieron un gran número de tiendas especializadas que cambiaron para siempre la escena de los juegos en el país. Pero la escena cambió y nosotros también cambiamos.

Ese año nacimos de la necesidad de algunos jugadores por querer tener un espacio para compartir y hablar sobre nuestro querido TCG chileno Mitos y Leyendas, pero gracias a que ahora hay mucho más y mejores espacios de juego que en esa época, es que también se hace necesario ser un espacio para hablar de más juegos y cosas: Magic The Gathering está viviendo uno de sus mejores momentos (a pesar de algunas cartas rotas que tuvieron que ser banneadas… te estoy mirando a ti Oko) y estrenado nuevos formatos como Pioneer o Brawl, Dragon Ball Super Card Game ha causado una revolución y se ha apoderado de varias tiendas especializadas… y para qué hablar de Pokémon TCG que año a año nos sigue sorprendiendo…

2019 el año de las cartas banneadas o restringidas en casi todos los TCG!!
Imagen: Oko, Planeswalker – Magic: the Gathering

…Y los juegos de mesa, oooh los juegos de mesa, han entrado en cada living y, por supuesto, en nuestros corazones. Los Colonos de Catán abrieron un nuevo mundo en las casas de los jugones y los no tanto, y hoy encontramos a grandes clásicos como Carcassone, Dixit y el mismísimo Catán, compartiendo espacio con Scythe, Pandemic o Código Secreto en nuestras casas.

Por eso volvímos: porque nuestro querido mundo de los juegos de cartas y mesa sigue expandiéndose y entrando en más y más hogares, y queremos ser el punto de encuentro para que juntos sigamos fomentando nuestros pasatiempos favoritos.

Este 2020 volvemos con todo, y por eso te invitamos a seguirnos en nuestras diversas redes para que estés al tanto de todas nuestras noticias.

¡Un abrazo y nos vemos en 2020!

ElReino.cl – El lugar para todos tus pasatiempos favoritos

Síguenos en nuestras redes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí