fbpx

Recibe hoy gratis la Academia de Spelljammer D&D 5e

Ya está disponible en DNDBeyond la primera de las 4 aventuras cortas de la Academia de Spelljammer, una serie de aventuras gratuitas que llevarán a tus jugadores desde el nivel 1 al nivel 5 y funcionan como introducción para embarcarse en la aventura Light of Xaryxis que vendrá en el nuevo set: Spelljammer: Adventures in Space que saldrá en agosto de este año y que puedes pre-ordenar en Amazon aquí.

Para recibirla solo deberás entrar a tu cuenta de DNDBeyond y hacer click en “claim your copyen el siguiente link, recibirás la primera de las cuatro aventuras que comenzarán con tu llegada a la isla de Nimbral en los Reinos Olvidados, y llevará a tus jugadores hacia el nivel 2. Una vez salgan las siguientes partes de la aventura las recibirás de forma automática en tu cuenta 😜.

Una vez reclamada tu copia deberías ver la página así.

Spelljammer es un setting de Dungeons & Dragons donde los aventureros salen a recorrer el Espacio Exterior en naves espaciales llamadas Spelljammers y que regresará a quinta edición este mes de agosto con el producto Spelljammer: Adventures in Space que incluye 3 libros cortos:

  • The Astral Adventurer’s Guide: libro enfocado en jugadores y maestros del calabozo que nos da información del mundo, backgrounds para los personajes, nuevas razas y otros juguetes para participar en aventuras en el Wildspace y el Mar Astral.
  • Boo’s Astral Menagerie: enfocado en maestros del calabozo donde Boo, el hamster en miniatura espacial que acompaña al legendario explorador Minsc, nos enseña las extrañas criaturas con las que se podrán encontrar los jugadores en Spelljammer.
  • Light of Xaryxis: aventura para niveles 5 a 8 en el setting de Spelljammer para que los maestros del calabozo dirijan a sus jugadores desde Wildspace al Mar Astral y más allá.
spot_imgspot_img

Artículos relacionados

El Impacto de Espada Sagrada en Mitos y Leyendas Online

Hola a todos! Tanto tiempo sin vernos, acá José...

Juegos de Cuarentena

En medio del confinamiento tenemos que ingeniarnosla para poder seguir jugando con nuestros amigos a nuestros juegos favoritos.

Hablemos de las Colecciones Raciales

No había querido escribir sobre las nuevas Colecciones Raciales...

Aprendiendo a jugar Mitos y Leyendas Online

Estamos viviendo tiempos de cambio, el efecto del COVID-19...

Ikoria ¡¡llegaron los monstruos!!

Comenzó la temporada de spoilers de Magic: The Gathering...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí